noviembre 17, 2016

VIGILANCIA

 

SERINCO ofrece servicios de vigilancia al sector financiero e industrial. Para ello cuenta con tecnología de punta, el personal adiestrado para cada tipo de servicio y la asesoría de nuestros técnicos, que colaboran en esta gestión.

Vigilancia general de instalaciones

Control de rondas y vigilancia perimetral: SERINCO se ocupa de la seguridad de todos los puntos críticos de industrias, empresas e instalaciones. Para ello cuenta con expertos en seguridad que diseñan, en función de sus necesidades planes para optimizar la eficacia de los medios implementados.

Servicios generales:

•Serinco garantiza la cobertura de los servicios a los clientes, a través de un personal altamente calificado, cuyaas especialideades están sometidas a un exhaustivo control.

•Supervisión de servicios: Realiza labores de supervisión de diostintos entornos como: Bancos, Industrias, etc.

•Operadores de cónsola: La operación de los centros de control integrados, es el onjeto principal de este grupo de profesionales que garantiozan el perfecto funcionamiento y la previsión de posibles riesgos para los bienes materiales y las personas.

•Recepción y atención telefónica: la atención de centralistas se suma a otras funciones en el acceso de inmuebles, como la comprobación de documentos y orientación de visitantes.

•Servicio post-venta: el contacto directo con el cliente y las entrevistas personalizadas que realiza nuestra gerencia de atención al cliente, a fin de atender las necesidades e inquietudes y evaluar el servicio prestado.